ALESIS PercPad

Disponible
SKU
016308
88,00 €

PERCUSION ELECTRONICA ALESIS PERCPAD

PercPad
Percusion electronica. ...
+ Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Percusion electronica.

La superficie de percusión Percpad Alesis es un instrumento musical electrónico de percusión, compacto y versátil, ideal para complementar los sonidos de tu batería.

Características de la superficie de percusión Percpad

  • Fácil de instalar en cualquier espacio reducido y sobre cualquier superficie, incluyendo bastidores especiales, estaciones de trabajo, mesas de percusión y equipos de Dj.
  • Plena portabilidad gracias a su compacto tamaño, que permite transportarlo fácilmente a cualquier actuación musical en directo, ensayo o estudio de grabación.
  • Totalmente configurable con los sonidos que se deseen incorporar en sus 4 pads, que pueden ser los que programados en la biblioteca o los que se pueden descargar por medio de un conector MIDI.
  • Práctica conectividad que se obtiene gracias a sus salidas duales estándar de 1/4 de pulgada, con las que se puede conectar el equipo a amplificadores, PA y sistemas de grabación.
  • Disparador de bombo que permite incorporarlo y configurar el bombo para lograr un sonido más personalizado.
  • Diversidad de estilos en su biblioteca de sonidos, que en total suman 25 percusiones electrónicas y acústicas asignables a cada pad, y que se pueden editar fácilmente.
  • Muy versátil y adaptable.
  • Práctica salida de auriculares para monitorizar el sonido o practicar sin molestias a terceros.

La superficie de percusión Percpad Alesis es la opción perfecta para que comiences a incorporar percusión electrónica en tus configuraciones, con los sonidos propios que incluye o los que quieras sumar para ampliar tu propuesta acústica.

A diferencia de las unidades de percusión múltiple, grandes y complicadas, el PercPad está ideado para ser pequeño y autónomo, con las prestaciones que necesitas para obtener esos sonidos nuevos que siempre has querido añadir a tu batería. Además, es muy fácil de usar gracias a su práctico panel de mandos, desde donde puedes elegir y afinar cualquiera de los sonidos propios e incorporar aquellos que decidas de un modo intuitivo y sencillo.

Otros clientes se interesaron por ...