El mezclador DJ M2 Numark tiene todos los elementos indispensables para crear mezclas musicales en directo en cualquier tipo de escenario.
Características del mezclador DJ M2 Numark
- Dos canales principales para la creación de mezclas musicales auténticas en cualquier clase de escenario.
- Compatibilidad con diversos dispositivos de audio como tocadiscos, reproductores de CD y equipos digitales. Esto es gracias a sus entradas línea/phono conmutables.
- Facilita la conexión de un micrófono para la producción de voz en off o los anuncios en escenarios o eventos en directo.
- Un ecualizador de tres bandas ubicado en cada canal que permite la proyección sonora con una señal de audio bien equilibrada.
- Crossfader reemplazable con sistema de ajustes de reversa y pendiente, que facilitan la creación de mezclas originales.
- Hace sencilla la monitorización precisa de las mezclas en tiempo real con el uso de auriculares conectados a la salida de 1/4 de pulgada.
- 13 botones giratorios y tres interruptores en el panel frontal principal, desde los que se accede con facilidad a los parámetros de sonido más relevantes.
- Cuerpo fabricado en metal y revestido en color negro. Presenta una estética elegante y una durabilidad extensa.
Este mezclador DJ M2 Numark puede convertirse en tu mejor compañero si eres un DJ principiante o experto. Cuenta con todos los elementos que necesitas para comenzar a mezclar la música y lograr los resultados óptimos que deseas. Incluso, tiene una entrada de micrófono con la que puedes crear voces en off o hacer anuncios en tiempo real.
El diseño compacto de este mezclador te permite llevarlo con facilidad a cualquier sitio. Debido a su compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos de audio, podrás encenderlo y comenzar a utilizarlo rápidamente. Consigue una producción musical única y en tiempo real durante una boda, un evento corporativo o una fiesta, entre otros.