El previo de micrófono ISA One Analogue Focusrite es un equipo diseñado para preamplificar el sonido con una calidad excepcional.
Características del previo de micrófono ISA One Analogue Focusrite
- Carcasa robusta y portátil fabricada en metal de alta resistencia. Garantiza una gran durabilidad para el uso en un estudio profesional.
- Canal DI. Es flexible e independiente para mantener la constancia de la señal de instrumentos como el bajo, la guitarra y el teclado.
- Convertidor A-D estéreo con una precisión opcional de 192 kHz, que proyecta los sonidos con una claridad elevada y sin distorsión alguna.
- Transformador de entrada Lundahl con un circuito basado en el ISA 110 original, propio de la marca Focusrite.
- DI con una conmutación de baja/alta impedancia. Es regulable según las necesidades de la mezcla que se produce.
- Brainworx bx_console Focusrite. Facilita una captación precisa de cada tipo de timbre para lograr una monitorización adecuada de los parámetros.
- Salida de auriculares con sistema de regulación de volumen. Permite hacer un seguimiento privado y silencioso de las mezclas.
- Dimensiones de 220 mm de ancho, 104 mm de alto y 254 - 290 mm de profundidad. Tiene un peso de 3,9 kg.
El previo de micrófono ISA One Analogue Focusrite es una herramienta de gran utilidad con la que puedes amplificar el sonido de los micrófonos. Podrás hacerlo tanto para la proyección vocal como de instrumentos. Te resultará de utilidad para producir y grabar mezclas musicales en un estudio profesional o doméstico.
El diseño de este equipo es muy sencillo, pero eficiente, gracias a su panel frontal. Este contiene una serie de botones e interruptores. Gracias a ellos, se hace el proceso de seguimiento y ajuste para todos los parámetros importantes de una manera sencilla y práctica. Además, el previo está fabricado con materiales de excelente calidad que te permitirán usarlo por un tiempo prolongado.