SAMSON C02 (PAR)

Disponible
SKU
014962
108,16 €
  • Top ventas

MICRÓFONO DE CONDENSADOR MEMBRANA PEQUEÑA SAMSON C02 (PAR)

C02 (PAR)
Micrófono de condensador membrana pequeña. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Micrófono de condensador membrana pequeña.
Los micrófonos de condensador de lápiz C02 son micrófonos de diafragma pequeño diseñados para capturar todos los matices y características de sus producciones. Sobresaliendo en aplicaciones en vivo y de grabación, sus diafragmas de baja masa emplean una respuesta de frecuencia lineal con una captación de transitorios óptima que hace que los C02 sean perfectos para tocar instrumentos acústicos. Con la capacidad de manejar niveles de presión sonora de hasta 134dB SPL, los C02 son ideales para usar como audífonos de batería o micrófonos de platillos.

Empaquetados como un par, los C02 se combinan para tener una sensibilidad de ± 0.5dB entre sí. Esto los adapta particularmente para aplicaciones de microfonía estéreo donde la precisión es crítica. Los C02 cuentan con un patrón polar cardioide estrecho para capturar audio frente al micrófono, al tiempo que minimizan la captación desde el costado y la parte posterior de los micrófonos. Así que aumenta el aislamiento y reduce la retroalimentación.

Todo dentro de un estuche protector de transporte, cada micrófono C02 viene con clips de micrófono patentados montados contra golpes para proporcionar el máximo aislamiento de las vibraciones, al tiempo que minimiza el ruido. Además, los dos parabrisas de espuma incluidos se pueden instalar para reducir en gran medida el ruido del viento cuando se utilizan en entornos al aire libre, o para reducir las explosiones en aplicaciones vocales.

Características Principales:
  • Pareja de Micrófonos de condensador tipo lápiz de diafragma pequeño
  • Empaquetado como un par estéreo (combinado con una sensibilidad de ± 0.5dB entre sí)
  • Patrón de captación cardioide
  • Hasta 134dB SPL
  • Conectores XLR chapados en oro
  • Estuche de transporte protector, clips de micrófono montados contra golpes y parabrisas incluidos
Otros clientes se interesaron por ...