VOX StompLab IG

Disponible
SKU
013972
75,00 €
  • Top ventas

PEDALERA MULTI-EFECTOS DE SUELO PARA GUITARRA VOX STOMPLAB IG

StompLab IG
Pedalera multi-efectos de suelo para guitarra. ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedalera multi-efectos de suelo para guitarra.

El multiefectos Stomplab 1G Vox es un procesador que incluye sonidos potentes en un cuerpo de metal compacto y sofisticado.

Características del multiefectos Stomplab 1G de Vox

  • Incorpora nada menos que 103 efectos programables basados ??en la tecnología ya presente en los amplificadores Vox Tonelab y VT+.

  • La interfaz de control simple será clara para cualquier usuario, ya sea un profesional o un principiante.

  • Incorpora 100 presets, lo que permite que se pueda usar desde el primer momento. Estos presets se clasifican en diez géneros musicales diferentes, incluidos, entre otros, pop, blues, hard y metal. El número del preset seleccionado se puede ver en la pantalla LED digital, y puede cambiar entre ellos usando los grandes interruptores de pie de metal.

  • Cada estilo incluye 10 presets, compartidos entre sonidos tradicionales y sonidos más experimentales, capaces de satisfacer a los más creativos. Además, incorpora un afinador cromático.

  • Conexión versátil. Consta de una entrada para la guitarra y una salida estéreo / mono que se puede conectar a un amplificador de guitarra o a una mesa de mezclas. Además, esta salida también actúa como un conector para auriculares.

  • 2 fuentes de alimentación. La unidad multiefectos Stomplab 1G de Vox funciona con un adaptador de corriente de 9 V (no incluido) o cuatro pilas AA.

  • Reverb y Delay. Dos configuraciones de retardo diferentes con hasta cuatro repeticiones de retroalimentación cada una, así como tres estilos distintos de reverberación.

El multiefectos Stomplab 1G Vox es un procesador de efectos que te ofrece sonidos potentes en un cuerpo de metal de aspecto compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido se clasifican en estilos como rock, blues y balada, lo que te facilita que recuerdes el sonido que deseas. El aspecto soberbio y la alta calidad de sonido hacen del StompLab 1G un gran compañero para los guitarristas en los años venideros.

Otros clientes se interesaron por ...