BEHRINGER PX3000

Disponible
SKU
013745
73,00 €

DIVISOR DE SEÐAL (CROSSOVER) BEHRINGER PX3000

PX3000
Divisor de seðal (crossover). ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Divisor de seðal (crossover).

El Ultrapatch Pro-Px3000 es un patchbay de audio multifuncional de 48 puntos y 3 modos balanceados que centraliza todas las entradas y salidas del equipo externo en un mismo lugar.

Características del Ultrapatch Pro-Px3000

  • Orden y claridad: Este patchbay profesional contribuye a desmontar fácilmente un escenario después de un concierto y a eliminar el desorden de cables en el estudio. El Px3000 ayuda a conservar el espacio, protege los cables y evita los enredos.
  • Conectores TRS de ¼'' en todos los 48 puntos del patchbay, de alta calidad y totalmente balanceados.
  • Funcionalidad flexible: El Px3000 incorpora 3 modos balanceados. Estos pueden ser seleccionados por el usuario mediante los interruptores del panel superior.
  • Modo ''Normal'': Permite la interconexión de las dos tomas traseras de un canal. Al insertar una clavija en una de las tomas delanteras se interrumpe automáticamente la conexión de las tomas traseras.
  • Modo ''Medio Normal'': Permite la interconexión de las dos tomas traseras de un canal. Al insertar una clavija en la toma frontal inferior se interrumpe la conexión de las tomas traseras.
  • Modo ''Thru'': Interconecta directamente cada toma trasera con su correspondiente toma delantera.
  • Programa de garantía de 3 años.
  • Diseñado y fabricado en Alemania.

Px3000

El multifuncional Ultrapatch Pro-Px3000 es la solución inteligente para el control de los tendidos de cables en tu estudio. Aunque requiere tiempo y planificación, utilizar este dispositivo es muy fácil una vez que todo está adecuadamente conectado. El Px3000 te facilita tanto la organización como la conservación del espacio.

Conéctate a esta solución de audio increíblemente útil y verás cómo agiliza tu escenario, tu estudio y ahorrará mucho de tu valioso tiempo. El buscar cables para poner orden definitivamente se quedó en el pasado. Da un paso hacia adelante en la consolidación de tu profesionalidad con el uso del Ultrapatch Pro-Px3000.

Otros clientes se interesaron por ...