BEHRINGER PS400

Disponible
SKU
013727
24,90 €

PREVIO DE MICROFONO BEHRINGER PS400

PS400
Previo de microfono. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Previo de microfono.

La Pre Mic Micropower Ps400 es una fuente de alimentación phantom universal ultracompacta para preamplificadores de micrófono y mezcladores que no incluyen fuentes phantom.

Características de la fuente de alimentación phantom Micropower Ps400

  • Alimentación phantom universal de diseño ultracompacto: Transmite la señal de micrófono a un mezclador o preamplificador de micrófono de condensador.
  • Interruptor +12 / +48 V: La Ps400 ofrece alimentación phantom de dos tipos: +12 V y +48 V, seleccionable por el usuario según el voltaje de funcionamiento del micrófono a conectar.
  • Rendimiento de audio de muy baja distorsión: La fuente de alimentación phantom Ps400 cuenta con puntos de conexión XLR tipo “Thru” para ofrecer un funcionamiento sin distorsiones. Para ello, se conecta el micrófono de condensador al punto “MIC INPUT” (entrada de micrófono) y se envía una línea desde el “MIC THRU” al mezclador.
  • Adaptador DC 12 V incluido: La Ps400 incluye su propia fuente de alimentación y un LED que se ilumina para indicar cuándo está encendida.
  • Programa de garantía de 3 años.
  • Diseñada y fabricada en Alemania: Los componentes de alta calidad y la construcción resistente aseguran tanto el buen funcionamiento como la larga vida de la Ps400.

La Micropower Ps400 proporciona la alimentación phantom que los micrófonos de condensador necesitan para que funcionen perfectamente al captar las voces o el sonido de instrumentos acústicos. Este tipo de micrófono está integrado por componentes electrónicos activos. Por ello, necesita de energía adicional para alimentarse. De diseño ultracompacto y ultraligero, la Ps400 es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo y ser trasladada con facilidad.

La Micropower Ps400 es una potencia portátil de tan solo 362 gramos, lista para suministrar +12 V o +48 V de alimentación phantom. Es, en definitiva, la solución perfecta que contribuye a una óptima respuesta de micrófonos, preamplificadores de micrófonos y mezcladores favoritos.

Otros clientes se interesaron por ...