BEHRINGER BDI21

Disponible
SKU
013719
39,00 €

PEDALERA MULTI-EFECTOS DE SUELO PARA BAJO BEHRINGER BDI21

BDI21
Pedalera multi-efectos de suelo para bajo. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedalera multi-efectos de suelo para bajo.

Este Pedal V-Tone Bass Di Bdi21 es una buena opción si quieres lograr sonidos vintage únicos para tocar buen rock.

Características del Pedal V-Tone Bass Di Bdi21

  • Controlador de bajos con control Blend que permite mezclar la emulación de válvulas con señal de bajo directa. Este sistema está inspirado en el sonido de batería de la época dorada.
  • Funcionamiento como Caja DI activa, en caso de desear que los instrumentos suenen de forma directa. Para utilizarlo, solo tendrás que activar el modo bypass.
  • Diales dedicados Drive, Treble, Bass, Level y Presence, que proporcionan tonos de tubo vintage.
  • Posibilidad de usar este dispositivo como una DI de salida de grabación cuando sea utilizado en modo bypass.
  • Conectores XLR balanceados y chapados en oro de 3/4.
  • Alimentación a través de batería de 9 Voltios o de una fuente de alimentación de energía externa.
  • Amplificador Clase-D ,que ofrece un sonido nítido y sin distorsiones en un dispositivo ligero y compacto, fácil de transportar.

El Pedal V-Tone Bass Di Bdi21 emula a toda una maquinaria de bajos debajo de los pies. La tecnología de emulación de válvulas presentada por Behringer es, sencillamente, excepcional. Los controladores integrados logran que el usuario pueda sentirse como un experto. Este dispositivo digital permite su configuración de modo que se pueda obtener un sonido directo de los instrumentos, sin bajo. Esto se consigue cuando utilizamos el dispositivo como caja DI activa. Los diales dedicados presentes en el pedal contribuyen a conseguir sonidos propios de épocas pasadas y que se obtenían a través de una combinación única de instrumentos. Estos sonidos vintage te ayudarán a recrear y hacer nuevas creaciones musicales. Además, cuenta con un interruptor de elevación que sirve para eliminar los problemas de zumbidos de bucle a tierra. Emplea la tecnología Clase-D de la marca para un eficaz rendimiento sonoro.

Otros clientes se interesaron por ...