BEHRINGER TO800

Disponible
SKU
013717
23,90 €

PEDAL DE OVERDRIVE BEHRINGER TO800

TO800
Pedal de overdrive. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de overdrive.

El Pedal Vint Tube Overdrive To80 te ofrece la magia del clásico sonido de válvulas de vacío que nunca pasa de moda.

Características del Pedal Vint Tube Overdrive To80

  • Ofrece el clásico sonido de válvula de vacío que se hizo tan popular en la evolución del rock en el pasado.
  • Amplificadores operacionales 4558 originales y aplicación del diodos de distorsión MA150 para lograr la saturación necesaria en el rock pesado.
  • Fidelidad a las máquinas antiguas del rock n' roll. Esto se obtiene gracias a la tecnología que hace posible conseguir los sonidos que se convirtieron en todo un icono.
  • Controles dedicados de Drive, Tone y Level. Con esta graduación es posible conseguir un control preciso en el tono, la fuerza y la ganancia de cada sonido de la pieza musical.
  • Luz LED que permanece encendida sin perder su integridad para anunciar si el pedal está, o no, en funcionamiento.

El Pedal Vint Tube Overdrive To80 se moviliza del 1 al 11 rápidamente para dar vida a las emocionantes composiciones rock. Ofrece los más potentes efectos tradicionales del rock, que consigue en un par de segundos desde que se enciende. La incorporación de los amplificadores y diodos son los responsables de darte la saturación típica del rock pesado. La salida resultante de este dispositivo es realmente similar a los sonidos que hicieron historia en el mundo del rock n' roll. Los controles dedicados que se incluyen facilitan su uso, incluso para los músicos más inexpertos. Esto controles contribuyen a regular el tono y el nivel de cada nota para conseguir la melodía deseada. Además, cuenta con una luz LED para el encendido que permanece nítida y conserva su integridad. Este dispositivo digital es perfecto para conciertos en vivo. Puede funcionar con una batería de 9 voltios, o bien con una fuente externa de alimentación.

Otros clientes se interesaron por ...