BEHRINGER VT999 Vintage Tube Monster

Disponible
SKU
013716
98,00 €

PEDAL DE DISTORSION BEHRINGER VT999 VINTAGE TUBE MONSTER

VT999 Vintage Tube Monster
Pedal de distorsion. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de distorsion.

El Pedal Vint Tube Monster Vt999 de Behringer es un dispositivo que nos ofrece todo el poder de un motor de válvulas.

Características del Pedal Vint Tube Monster Vt999

  • Ecualizador de 3 bandas. El VT999 tiene integrado un ecualizador de tres bandas que ofrece lo último en distorsión y moldeado del tono musical.
  • Cableado bypass de alta calidad para proporcionar el máximo de conexión y ofrecer la mejor calidad de funcionamiento del dispositivo.
  • Puerta de ruido integrada. Esta herramienta da la posibilidad de ajustar un límite para que la señal se mantenga libre de ruido no deseado.
  • Niveladores Gain y Master para ajustar el nivel de la salida de audio al máximo y ofrecer una total personalización del sonido.
  • Potencia en todo su esplendor. El dispositivo cuenta con toda la potencia de un motor de válvulas 12AX7, ofreciendo un nivel de potencia sumamente alto.
  • Interruptor de máxima calidad. El interruptor de encendido y apagado desempeña la función de bypass mecánico para mantener el tono completamente intacto cuando el efecto no se está utilizando.
  • Luz LED brillante. Indica si el dispositivo está encendido o apagado.
  • Controladores extra. Las perillas Treble, Mid y Bass permiten una personalización más profunda de las características asociadas al efecto que se desea obtener.
  • Fuente de Alimentación integrada para evitar el uso de pilas o adaptadores de corriente extra. Con esto, solo queda concentrarse en su uso, que presenta un rendimiento óptimo.

El Pedal Vint Tube Monster Vt999 es una opción muy a tener en cuenta si lo que buscas es potencia y múltiples alternativas aplicadas al efecto generado. La elevada potencia y la gran cantidad de herramientas que nos ofrece este dispositivo nos llevan a considerarlo como el candidato perfecto para su adquisición. Un pedal digital para un resultado óptimo con ecualizador de tres bandas y niveladores para una máxima personalización del sonido.

Otros clientes se interesaron por ...