BEHRINGER UV300

Disponible
SKU
013712
24,41 €

PEDAL DE VIBRATO BEHRINGER UV300

UV300
Pedal de vibrato. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de vibrato.

El Pedal Ultra Vibrato Uv300 de Behringer es un dispositivo que te ofrece múltiples efectos de vibraciones musicales para guitarra.

Características del Pedal Ultra Vibrato Uv300

  • Múltiples modos de uso. El pedal cuenta con 3 modos de uso: Latch, Unlatch y Bypass, proporcionando gran variedad de opciones.
  • Controladores de salida. Las perillas ajustables Rise, Rate y Depth ofrecen la opción de nivelar y encontrar el sonido deseado.
  • Uso único o constante. Los modos de empleo permiten controlar si se quiere que el efecto sea constante o aplicado a una sola nota. Esto es posible al seleccionar entre los modos Latch y Unlatch, siendo el primero el que aplica el efecto en todo momento una vez que pisas el pedal y el segundo dando la alternativa de aplicarlo únicamente una vez al activar el pedal.
  • Interruptor de alta calidad. Este interruptor mantiene la integridad de la señal del dispositivo sin descanso cuando este está en modo bypass.
  • Interfaz sencilla. El uso del pedal es facilitado en gran medida por la sencillez de su diseño y las herramientas que ayudan a conocer el estado del mismo, proporcionando en cualquier momento información sobre lo que está sucediendo.
  • Luz ámbar LED indicadora. Esta LUZ brillante de última generación indica el estado tanto del dispositivo como de la batería.
  • Alimentación de energía sencilla. Una pila de 9 V o un adaptador de corriente PSU-SB D es suficiente para suministrarle energía.
  • Diseño compacto. Con un tamaño de 54 x 70 x 123 mm, el dispositivo es sumamente compacto para no entorpecer el movimiento del usuario y facilitar su transporte.

El Pedal Ultra Vibrato Uv300 cuenta con un sinfín de prestaciones únicas para un resultado profesional. Si lo que deseas es dar ese toque de los 60 o 70 a tu guitarra, este es el dispositivo adecuado para ti.

Otros clientes se interesaron por ...