BEHRINGER UT300

Disponible
SKU
013710
24,41 €

PEDAL DE TREMOLO BEHRINGER UT300

UT300
Pedal de tremolo. ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de tremolo.

El Pedal Ultra Tremo Ut300 de Behringer es un dispositivo con el que podrás obtener efectos trémolo clásicos para tu guitarra.

Características del Pedal Ultra Tremo Ut300

  • Controles moldeadores de sonido. Con las perillas ajustables Rate, Wave y Depth se tiene la total libertad de personalizar el efecto del sonido.
  • Auténtico sonido clásico de los años 50 y 60. Con todas sus opciones de ajuste, y el único y especial efecto que el dispositivo ofrece, se puede replicar a la perfección aquel trémolo clásico de antaño.
  • Personalización máxima. Los controladores, en combinación con el modo de uso que el pedal ofrece, posibilitan una personalización al máximo del sonido deseado, pudiendo imitar a los clásicos sonidos surferos de los 50 y 60.
  • Calidad en el interruptor. Desempeña la función de mantener la integridad de la señal del dispositivo en óptimo estado cuando este se encuentra en modo bypass. De este modo, se evita cualquier problema asociado.
  • Luz LED indicadora. Esta luz sumamente brillante es la responsable de indicar constantemente el estado del dispositivo.
  • Sencillez de uso. Con la luz LED indicando en todo momento cuál es el estado actual del pedal y el de la batería, es muy fácil estar al corriente de lo que sucede. Además, los controladores presentan un modo de uso sencillo, resultando un dispositivo apto tanto para profesionales como para principiantes.
  • Facilidad de alimentación con una pila de 9 V o con un adaptador de corriente de Behringer PSU-SB DC.
  • Diseño compacto. Con medidas reducidas de 54 x 70 x 123 mm, el tamaño está pensado para ser totalmente funcional y facilitar su traslado.

El Pedal Ultra Tremo Ut300 es una alternativa a considerar si deseas remontarte a la época dorada del trémolo. Las prestaciones que nos ofrece este innovador dispositivo digital te permitirán crear un sonido que nada tiene que envidiar al de antaño.

Otros clientes se interesaron por ...