BEHRINGER OD300

Disponible
SKU
013688
24,41 €

PEDAL DE DISTORSION BEHRINGER OD300

OD300
Pedal de distorsion. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de distorsion.

El Pedal Overdrive/Distort Od300 es un distorsionador de Behringer que ajusta el nivel, tono y modo que el usuario requiere para sus creaciones musicales.

Características del Pedal Overdrive/Distort Od300

  • Controlador Overdrive/Distortion. Este controlador puede girarse totalmente a la derecha para obtener plena distorsión o hacia la izquierda para disfrutar de un sonido dinámico.
  • Combinaciones infinitas. El dispositivo ofrece una cantidad infinita de combinaciones para generar la distorsión que se desea. Basta con dejar fluir la creatividad y ver los resultados tan profesionales que se pueden obtener.
  • Gran adaptabilidad. Este pedal puede ser utilizado en cualquier guitarra, y la mezcla de sonidos que se pueden obtener pueden encajar de modo idóneo en el estilo seleccionado.
  • Interruptor de encendido/apagado. La función de este interruptor es mantener la integridad de la señal mientras que el dispositivo está en modo bypass.
  • Luz LED indicadora. Indica en todo momento si el pedal está encendido o apagado y cuál es el estado de la batería.
  • Manejo sencillo. Basta con nivelar la primera perilla para seleccionar la combinación de distorsión deseada y ajustar el nivel, tono y dinamismo que se le quiere dar.
  • Opciones para suministrar energía. El pedal puede funcionar con una pila de 9 V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer.
  • Tamaño manejable. Con dimensiones de 54 x 70 x 123 mm, este pedal cuenta con un excelente tamaño para no entorpecer al usuario.

Si buscas una buena opción para crear distorsión y diversos efectos en tu guitarra, el pedal Overdrive/Distort Od300 es el indicado para ti. La cantidad de prestaciones que nos ofrece son suficientes como para considerar adquirir este dispositivo digital y poder disfrutar al máximo de las maravillas que puedes crear con él. Desde su amplia variedad de combinaciones de distorsión hasta su adaptabilidad y su compacto tamaño, lo convierten en la alternativa idónea para un resultado verdaderamente profesional.

Otros clientes se interesaron por ...