El Pedal Overdrive/Distort Od300 es un distorsionador de Behringer que ajusta el nivel, tono y modo que el usuario requiere para sus creaciones musicales.
Características del Pedal Overdrive/Distort Od300
- Controlador Overdrive/Distortion. Este controlador puede girarse totalmente a la derecha para obtener plena distorsión o hacia la izquierda para disfrutar de un sonido dinámico.
- Combinaciones infinitas. El dispositivo ofrece una cantidad infinita de combinaciones para generar la distorsión que se desea. Basta con dejar fluir la creatividad y ver los resultados tan profesionales que se pueden obtener.
- Gran adaptabilidad. Este pedal puede ser utilizado en cualquier guitarra, y la mezcla de sonidos que se pueden obtener pueden encajar de modo idóneo en el estilo seleccionado.
- Interruptor de encendido/apagado. La función de este interruptor es mantener la integridad de la señal mientras que el dispositivo está en modo bypass.
- Luz LED indicadora. Indica en todo momento si el pedal está encendido o apagado y cuál es el estado de la batería.
- Manejo sencillo. Basta con nivelar la primera perilla para seleccionar la combinación de distorsión deseada y ajustar el nivel, tono y dinamismo que se le quiere dar.
- Opciones para suministrar energía. El pedal puede funcionar con una pila de 9 V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer.
- Tamaño manejable. Con dimensiones de 54 x 70 x 123 mm, este pedal cuenta con un excelente tamaño para no entorpecer al usuario.
Si buscas una buena opción para crear distorsión y diversos efectos en tu guitarra, el pedal Overdrive/Distort Od300 es el indicado para ti. La cantidad de prestaciones que nos ofrece son suficientes como para considerar adquirir este dispositivo digital y poder disfrutar al máximo de las maravillas que puedes crear con él. Desde su amplia variedad de combinaciones de distorsión hasta su adaptabilidad y su compacto tamaño, lo convierten en la alternativa idónea para un resultado verdaderamente profesional.