BEHRINGER NR300

Disponible
SKU
013686
24,41 €

PEDAL DE PUERTA DE RUIDO BEHRINGER NR300

NR300
Pedal de puerta de ruido. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de puerta de ruido.

El Pedal Noise Reducer Nr300 de Behringer es un dispositivo de reducción de ruido, muy sencillo de usar, para un sonido sin distorsión en tu guitarra.

Características del Pedal Noise Reducer Nr300

  • Modo reducción. Permite nivelar la supresión de ruido por medio de dos perillas para ajustar lo que se desea o no eliminar.
  • Modo Mute. Este modo convierte al dispositivo en un interruptor supersilencioso para encender o apagar el instrumento.
  • Facilidad de uso. Cuenta con dos luces LED, una para indicar cuando el pedal está activo, y otra para indicar que está suprimiendo ruido. De esta manera, se puede identificar cuando está cumpliendo su función.
  • Mantiene el sonido deseado. Elimina con eficacia todo el ruido no deseado, pero siempre manteniendo el sonido de la guitarra.
  • Perillas Threshold y Decay para ajustar la supresión. Con estas perillas se puede ajustar el pedal para mantener el tono y la dinámica intacta, mientras que se elimina por completo el zumbido.
  • Múltiples opciones de alimentación. Se puede usar como fuente de alimentación una pila de 9 V o un adaptador de corriente PSU-SB de Behringer.
  • Loop de envío/retorno adicional. Muy conveniente para ayudar a la supresión de ruido en las unidades de efecto externas.
  • Dimensiones compactas. Con unas medidas de 54 x 70 x 123 mm, el tamaño del pedal es muy compacto para un fácil traslado de un escenario a otro.

El Pedal Noise Reducer Nr300 de Behringer es una alternativa muy a tener en cuenta si estás buscando un supresor de ruido efectivo y con múltiples prestaciones que te ayudarán a conseguir el sonido que deseas.

Sus distintos modos de uso, las funcionales perillas ajustables Threshold y Decay, sus medidas, tanto compactas como ligeras, y su facilidad de uso convierten a este pedal en una de las mejores opciones a la hora de adquirir un supresor de ruido de calidad.

Otros clientes se interesaron por ...