BEHRINGER HB01

Disponible
SKU
013684
55,01 €

PEDAL DE WAH-WAH BEHRINGER HB01

HB01
Pedal de wah-wah. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de wah-wah.

El Pedal Hellbabe Hb01 es uno de los pedales más completos del mercado gracias a su gran variedad de efectos.

Características del Pedal Hellbabe Hb01

  • Obtención sencilla de sonidos vintage y sonidos modernos para amantes de los clásicos.
  • Mecanismo para ajustar el resorte con intención de lograr una mayor comodidad a la hora de tocar. El pedal también tiene un impulso sintonizable a preferencia de cada músico.
  • Ajuste de baja frecuencia que oscila entre los 440 Hz y los 250 Hz, cuya banda es la mejor opción para su empleo con guitarra o bajo.
  • Control fino para ajustar el barrido de frecuencia hasta 2,2 kHz para alcanzar el tono perfecto en cada melodía.
  • Aumento de volumen más allá de los 15 decibelios, con lo que se conseguirá subir la guitarra al primer plano de la interpretación.
  • Control Q bastante versátil que aporta vida a la melodía y posibilita la configuración de los efectos que se desean conseguir.
  • Perillas para manejar las funciones del pedal de modo manual, lo cual facilita el uso y sincronización del dispositivo.

El Pedal Hellbabe Hb01 es un estupendo dispositivo digital para acompañar a una guitarra o un bajo gracias a sus increíbles ajustes de baja frecuencia. Esta característica se puede controlar haciendo uso del control de rango de talón hacia abajo. Para ajustar el rango de frecuencia, también puedes optar por el control fino que permite un ajuste de hasta 2,2 kHz. El volumen al que llega este pedal es realmente impresionante. Además, su control óptico contribuye a eliminar por completo los molestos ruidos que no forman parte del audio. Ofrece múltiples opciones para darle forma al tono y a la melodía que quieres conseguir. Cuenta con perillas para manejar las configuraciones de forma manual. Es realmente sencillo de utilizar y sus configuraciones son comprensibles hasta para los músicos y técnicos más inexpertos.

Otros clientes se interesaron por ...