BEHRINGER EQ700

Disponible
SKU
013681
24,41 €

PEDAL DE EQ BEHRINGER EQ700

EQ700
Pedal de eq. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de eq.

El Pedal Graphic Equalizer Eq700 de Behringer es un ecualizador de 7 bandas que se ajusta a cualquier tipo de guitarra.

Características del Pedal Graphic Equalizer Eq700

  • 7 bandas. Estas 7 bandas de frecuencia han sido cuidadosamente optimizadas para ofrecer las mejores herramientas a la hora de ecualizar sonidos en una guitarra.
  • Ecualización única. Con 15 dB de potencia disponible y una variedad de opciones para mezclar los sonidos y adaptarse, se pueden obtener resultados profesionales muy satisfactorios.
  • Adaptación a cualquier tipo de guitarra y sonido. Tanto si la guitarra es acústica como si se busca dar cierto efecto de calidez u obtener claridad y definición en los ritmos, el pedal puede ajustarse gracias a la amplia gama de frecuencias con las que cuenta.
  • Personalización de sonido total. Gracias a su potencia, a su gama de frecuencias, las 7 bandas gráficas y su gran adaptabilidad, este pedal ofrece una personalización de sonido única.
  • Amplia gama de frecuencias. Cubre todo el espectro de audio, desde los 100 Hz hasta por encima de 6.4 kHz.
  • Múltiples opciones de alimentación. Se le puede suministrar energía con una pila de 9 V o con un adaptador de corriente PSU-SB de Behringer.
  • Luz LED de estado para comprobar la batería y si el pedal está encendido o apagado.
  • Dimensiones compactas. Con unas medidas de 54 x 70 x 123 mm, el pedal cuenta con un tamaño reducido para ser más funcional y facilitar su transporte.

Una vez revisadas las interesantes características del pedal Graphic Equalizer Eq700, ha quedado muy claro que es indispensable si lo que se busca es obtener sonidos únicos y conseguir esa personalización al ritmo propio que tanto gusta. El Graphic Equalizer Eq700 ofrece una amplia variedad de prestaciones para un resultado muy profesional que, sin duda, no puedes quedarte sin experimentar.

Otros clientes se interesaron por ...