BEHRINGER FX600

Disponible
SKU
013672
33,00 €

PEDALERA MULTI-EFECTOS DE SUELO PARA GUITARRA BEHRINGER FX600

FX600
Pedalera multi-efectos de suelo para guitarra. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedalera multi-efectos de suelo para guitarra.

El Pedal Digital Multi-Fx Fx600 de Behringer es un dispositivo multi efectos que ayuda a crear hasta el más difícil de los sonidos.

Características del Pedal Digital Multi-Fx Fx600

  • Efectos de alta resolución de 24 bits. Entre estos se encuentran Flanger, Chorus, Phaser, Delay, Tremolo y Pitch Shifter. Así pues, la variedad de efectos disponible es realmente amplia.
  • Perilla Level. Esta perilla ayuda a determinar qué porcentaje del efecto estará mezclado con la señal de sonido original.
  • Elevada calidad en los efectos. Este pedal multiefectos digital estéreo proporciona efectos increíbles con una resolución de 24 bits y 40 kHz.
  • Simple de operar. Basta con seleccionar uno de los seis efectos en la perilla correspondiente y, a continuación, utilizar los dos controles de parámetros (PAR) para ajustar el sonido al nivel deseado.
  • Luz LED de estado para determinar si está encendido o apagado y para la comprobación de la batería.
  • Interruptor de primer nivel. Mantiene la integridad de la señal al estar en modo bypass.
  • Diferentes opciones de alimentación. Cuenta con una pila de 9 V o con un adaptador de corriente PSU-SB de Behringer como fuentes principales de alimentación.
  • Dimensiones compactas. Con unas medidas de 54 x 70 x 123 mm, el dispositivo cuenta con un reducido tamaño muy conveniente para su traslado a diferentes escenarios. Al ocupar muy poco espacio, resulta muy funcional.

El Pedal Digital Multi-Fx Fx600 ofrece un sinfín de efectos de alta calidad que, sin duda, marcarán la diferencia en todas tus creaciones. Sus pequeñas dimensiones, facilidad de uso, su elevada calidad, la resolución de los efectos y la gran variedad de estos es comparable a los que tienen los procesadores de estudio profesionales. Por tanto, si quieres llevar los sonidos que estás creando a un nivel superior, el pedal digital Fx600 es la opción idónea.

Otros clientes se interesaron por ...