BEHRINGER TU300

Disponible
SKU
013650
22,91 €

PEDAL AFINADOR BEHRINGER TU300

TU300
Pedal afinador.

El Pedal Chroma Tuner Tu300 está diseñado para guitarristas o bajistas apasionados por el buen sonido. ...

+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal afinador.

El Pedal Chroma Tuner Tu300 está diseñado para guitarristas o bajistas apasionados por el buen sonido. Mejora las afinaciones y proporciona una calidad de audio estable.

Características del Pedal Chroma Tuner Tu300

  • Afinar o desafinar la guitarra o el bajo. Es posible porque se adapta a las condiciones que verdaderamente quieres obtener como músico. Te permite acceder a notas bajas con mayor flexibilidad en las cuerdas.
  • 3 modos de guitarra que favorecen el cambio de acordes musicales a normal, plano o doble plano. Dichos acordes van desde el más agudo al más grave.
  • 3 modos de bajo. Normal, plano y doble plano para una óptima combinación cromática.
  • Fácil de usar. Cuenta con un interruptor de pie que facilita la afinación.
  • Corte preciso de señal. Gracias a su salida principal, podrás amplificar, afinar o enviar una señal constante desde la salida Bypass.
  • Interruptor eléctrico que hace que se encienda o se apague cuando así lo desees. De este modo, podrás gestionarlo de forma automática y sencilla.

El Pedal Chroma Tuner Tu300 dispone de 7 modos diferentes de sincronización. Su LED te permite observar qué nota musical se está emitiendo. Este pedal se puede alimentar con una batería estándar de 9 V o con la fuente de alimentación PSU-SB DC. Su tono de referencia es ajustable, desde los 438 Hz a los 447 Hz.

Son muchos los músicos a los que les gusta desafinar sus instrumentos para lograr notas más bajas. Este pedal es bastante flexible. Por tanto, con él podrás tanto afinar como desafinar y conseguir el efecto que buscas. Por ejemplo, lograrás tu propio diseño de sonido, y lo harás en un tiempo récord. Dispone de un flujo de 11 puntos que garantiza una óptima afinación. Consta de un panel de afinación bastante brillante que podrás visualizar en la oscuridad.

Otros clientes se interesaron por ...