BEHRINGER BEQ700

Disponible
SKU
013649
24,41 €

PEDAL DE EQ BEHRINGER BEQ700

BEQ700
Pedal de eq. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de eq.

El Pedal Bass Graphic Eqbeq700 cuenta con bandas de frecuencia que han sido seleccionadas de manera cuidadosa. Esto le permite proporcionar sonidos ecualizados de forma armoniosa.

Características del Pedal Bass Graphic Eqbeq700

  • Carriles del lado izquierdo para captar las frecuencias bajas como la del bajo, las voces de bajo, el bombo y los tambores. De esta manera, los sonidos se equilibran para no se escuchen fuera de lugar ni con altos y bajos.
  • Carriles intermedios para equilibrar las voces tanto masculinas como femeninas. Consigue un adecuado equilibrio de las voces y la grabación resulta nítida.
  • Carriles de la derecha para el material de alta frecuencia y el contenido de sonidos derivados del chisporroteo de las mezclas.
  • Aplicación de EQ, que conduce el sonido normal al del instrumento del bajo. Aumenta la frecuencia para que se sienta la vibración del sonido.
  • LED de estado que permite visualizar en qué estado está la batería y si el pedal está encendido o apagado.

El Pedal Bass Graphic Eqbeq700 cubre un espectro de audio que oscila desde los 50 Hz a los 10 kHz. Tiene un potente aumento de 15 dB. De este modo, logra enfocar el sonido de forma óptima. Lleva a cabo la revisión de las frecuencias críticas que contribuyen a crear o deshacer sonidos no deseados. Materializa un aumento del rango de entre 20 Hz y 200 Hz para que el sonido no se corte de forma abrupta.

Dispone de 9 bandas de ecualización para que puedas dar la forma deseada a tus sonidos. Su funcionamiento tiene lugar a través de una batería de 9 V o directamente mediante la fuente de alimentación. Los materiales empleados para su fabricación son de alta calidad, lo que te garantiza un producto con una larga vida útil. Podrás recuperar el sonido de tu bajo manteniendo el control sobre el tono que emite.

Otros clientes se interesaron por ...