BEHRINGER HD400

Disponible
SKU
013635
24,41 €

FILTROS BEHRINGER HD400

HD400
Filtros.

El Micro Hd400 es tan compacto que podrás llevarlo contigo allá donde quieras. ...

+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Filtros.

El Micro Hd400 es tan compacto que podrás llevarlo contigo allá donde quieras. Sin embargo, es muy potente en cuanto a la limpieza de sonido que presenta.

Características del Micro Hd400

  • Limpieza del sonido. Mantiene el zumbido de CA bajo control, con independencia de que se esté actuando o grabando.
  • Dos canales que limpian el sonido. Esto posibilita que el audio que se grabe sea mucho más nítido y claro.
  • Rompimiento de bucles de tierra de la forma más segura para mantener la calidad del sonido. Balancea las señales sonoras sin ocasionar degradaciones.
  • Señales equilibradas. Este destructor de zumbidos las modifica y las balancea sin que pierdan su buen alcance de señal.
  • Eliminador de zumbidos de alta calidad, que actúa en diferentes situaciones. Supresión de sonidos a 50 Hz y eliminación de los nasales.

El Micro Hd400 es perfecto para quienes desean realizar grabaciones sin que se perciba el sonido emitido por la respiración. Elimina los zumbidos que suelen dañar la correcta señal y emisión de la grabación. Dispone de una entrada jack estéreo de 6,3 mm de HD400 y 2 salidas jack estéreo de 6,3 mm de HD400. Es totalmente pasivo, por tanto, no necesita de energía eléctrica para funcionar. No es resistente al agua. Por ello, debes evitar que entre en contacto con la humedad. Tampoco debe utilizarse cerca de fuentes de calor.

Otros clientes se interesaron por ...