BEHRINGER XM8500

Disponible
SKU
013634
22,30 €
  • Top ventas

MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO BEHRINGER XM8500

XM8500
Micrófono dinámico de mano. ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Micrófono dinámico de mano.

El Micro Ultravoice Xm8500 es perfecto para realizar grabaciones desde la comodidad de tu hogar, ya que captura sonidos con una calidad profesional impresionante.

Características del Micro Ultravoice Xm8500

  • Patrón de captación cardioide, que realiza una respuesta rápida de la frecuencia ancha. Divide la fuente de sonido del rechazo de la retroalimentación, logrando una grabación profesional.
  • Aplicaciones vocales en directo que graban los sonidos producidos por instrumentos amplificados. De este modo, logra una emisión del sonido impecable.
  • Resistente a la humedad, gracias a que los materiales empleados para su fabricación son de la más alta calidad. Al tratarse de un micrófono bastante robusto, se podrá usar en diferentes épocas del año.
  • Sin alimentación phantom para que pueda utilizarse cómodamente. Tan solo es necesario un micrófono y un cable para ponerlo en funcionamiento.
  • Excelente proyección de voz, que va en aumento a medida que se hace presente la frecuencia media.

El Micro Ultravoice Xm8500 tiene una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 15 kHz. Dispone de un filtro pop de 2 etapas que contribuyen a minimizar el sonido emitido por la respiración. Cuenta con una pantalla anti viento y está fabricado con metal. De este modo, lo puedes utilizar sin miedo a que se rompa o se dañe. Incluye un soporte resistente a los golpes y un estuche para que lo transportes de modo sencillo.

Otros clientes se interesaron por ...