BEHRINGER ECM8000

Disponible
SKU
013624
33,00 €

MICROFONO PARA ANALIZADOR BEHRINGER ECM8000

ECM8000
Microfono para analizador.

El micro medición Ecm8000 está diseñado para obtener el mejor sonido en cualquier habitación. ...

+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Microfono para analizador.

El micro medición Ecm8000 está diseñado para obtener el mejor sonido en cualquier habitación. Esto es debido a que analiza la acústica de cualquier espacio sonoro.

Características del micro medición Ecm8000

  • ULTRACURVE DEQ2496 micrófono. Estudia en tiempo real la acústica de cualquier espacio. De esta manera, logra una mayor armonía musical.
  • Ecualizador gráfico que permite ajustar el rendimiento de su sistema de sonido. Así, coincidirá a la perfección con las características de respuesta de la sala en la que se utilice.
  • Captación omnidireccional. Su patrón de captación hace lecturas claras y precisas de las características sonoras de la estancia.
  • Ecualizador de salas, que ayuda a medir los sonidos para lograr una respuesta rápida y nítida a la frecuencia del sonido.
  • Soporte giratorio que facilita su uso y su perfecta inclinación para una mejor captación del sonido.
  • Estuche de transporte para que se pueda transportar de forma segura allí donde sea necesario.

El micro medición Ecm8000 es idóneo para analizar la sonoridad de diferentes habitaciones, puesto que resulta natural que cada una tenga unas condiciones acústicas distintas. Por ello, este micro lleva a cabo un excelente trabajo en la nivelación del sonido. Tiene una respuesta de frecuencia plana de 15 Hz a 20 kHz. Además, cuenta con un patrón omnidireccional, que te proporciona una lectura del sonido muy precisa. Su alimentación phantom es de +15 a + 48V.

Otros clientes se interesaron por ...