BEHRINGER Q502USB

Disponible
SKU
013609
63,00 €

MESA DE MEZCLAS BEHRINGER Q502USB

Q502USB
Mesa de mezclas. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Mesa de mezclas.

La mesa de mezclas Xenyx Q502Usb presenta un diseño compacto con 5 entradas y 2 buses preamplificados para micrófonos Xenyx.

Características de la mesa de mezclas Xenyx Q502Usb

  • Mesa para mezclas Xenyx Q502Usb de ultrabajo ruido y mayor headroom.
  • Preamplificador de micrófono Xenyx con alimentación Phantom de última generación que puede compararse con los preamplificadores boutique independientes.
  • Cuenta con compresor de audio a calidad de estudio para poder sacar el máximo provecho a una sesión musical. Funciones LED que mejoran el rendimiento al controlar sonidos instrumentales o vocales.
  • Interfaz de audio/usb compatible con PC para realizar mezclas o ediciones profesionales después de una grabación. Incluye un software gratuito con más de 150 complementos que se pueden descargar directamente desde la página del fabricante.
  • Ecualizador neoclásico a 2 bandas británico que garantiza una alta calidad de audio.
  • Mesa de mezclas personal diseñada y fabricada en Alemania.
  • Garantía de 3 años que cubre al dispositivo en concreto, no a los accesorios referentes como controles, cables, LEDs...
  • Entrada de 2 pistas para asignar a la mezcla principal o salida de auriculares.
  • Salidas independientes para 2 auriculares y mezcla principal.

Con la mesa de mezclas Xenyx Q502Usb podrás realizar grabaciones con calidad de estudio profesional. Esta incluye una interfaz de audio/usb que puedes aprovechar para la edición de audio en un ordenador. Incluye 5 entradas con 2 preamplificadores de micrófono y salidas de audio para auriculares independientes. El ecualizador de 2 bandas británico neoclásico te ofrece todos los beneficios de una mesa prémium. Incorpora una función que se puede activar de forma sencilla con un botón para comprimir el audio del micrófono. Las luces LED que se encuentran junto a los controles te ayudarán a guiarte en el panel. Está diseñada y fabricada en Alemania y cuenta con garantía de 3 años. Sin duda, cumple con las expectativas de los más exigentes.

Otros clientes se interesaron por ...