BEHRINGER 502

Disponible
SKU
013606
39,00 €

MESA DE MEZCLAS BEHRINGER 502

502
Mesa de mezclas. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Mesa de mezclas.

La mesa de mezclas Xenyx 502 cuenta con 5 entradas de audio, ecualizador británico y 2 preamplificadores para micrófonos Xenyx.

Características de la mesa para mezclas Xenyx 502

  • Mesa de mezclas Xenyx 502 digital de calidad premium gracias a su headroom amplificado y su ultra bajo ruido.
  • Ecualizador de 2 bandas neoclásico británico con el que es posible una calidad musical más suave a la vez que vibrante.
  • Entradas de CD o cintas que pueden asignarse a una salida, ya sea a la mezcla principal o a unos auriculares.
  • Salidas separadas para la mezcla principal, auriculares y estéreo.
  • Preamplificador para micrófono Xenyx, similar a los preamplificadores boutique que funcionan de modo independiente.
  • Incluye luces LED junto a los controles, que contribuyen a controlar todas las funciones en esta mesa de mezclas personal.

La mesa para mezclas Xenyx 502 es el dispositivo digital idóneo para cualquier tipo de presentaciones en vivo. Las 5 entradas, junto con los 2 preamplificadores de micrófonos Xenyx, te ofrecen un gran abanico de posibilidades con las que explotar tu creatividad. Su forma compacta es especialmente útil para almacenar y transportar a cualquier lugar en el que se requiera un dispositivo como este. Dispone de una entrada para micrófono, que es independiente de la mezcla principal y de otros dispositivos de salida.

Gracias al ecualizador británico de 2 bandas, podrás obtener y reproducir sonidos que se adapten a un ambiente musical envolvente. Es sencillo de montar y fácil de controlar, fantástico para aquellos principiantes de las mezclas. Un mezclador como el Xenyx 502 resulta verdaderamente versátil para cualquier evento que requiera de una limitada cantidad de dispositivos conectados simultáneamente. Su particular forma puede adaptarse a reuniones íntimas o con una reducida cantidad de personas. La mesa de mezclas premium te proporciona la amplificación de sonido que necesitas en cada ocasión. Una opción realmente interesante teniendo en cuenta su relación calidad-precio.

Otros clientes se interesaron por ...