BEHRINGER UCA202

Disponible
SKU
013557
23,30 €

INTERFACE DE AUDIO USB BEHRINGER UCA202

UCA202
Interface de audio usb. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Interface de audio usb.
'

La Interface Usb Uca202 es la interfaz de sonido de doble entrada y salida monoanalógicas, y conectividad USB que graba y reproduce.

Características de la Interface Usb Uca202

  • Conexión de instrumentos, dispositivos, mezcladores, etc. La interfaz de sonido flexible permite que el ordenador grabe y reproduzca melodías.
  • Calidad excepcional. Convertidores de 48 kHz de muy buena resolución. Presenta una baja latencia para una grabación sin ningún tipo de distracciones.

  • Funciona con cualquier tipo de ordenador. Accesibilidad desde un ordenador PC o Mac, no requiere ninguna configuración ni ajustes. No hay que instalar ningún software especial para su uso.

  • Salida de auriculares estéreo con control de nivel dedicado. Gracias a la salida de auriculares, se pueden escuchar las grabaciones en cualquier momento, sin importar que no se tengan unos amplificadores a mano.

  • Interfaz digital Sony/Phillips que transmite audio digital. Incluye un cable eléctrico u óptico para conducir señales de audio digital entre componentes y dispositivos a distancias cortas.

  • Conexión USB. No requiere de otro tipo de fuente de alimentación externa. El suministro de energía se efectúa exclusivamente mediante el puerto USB.

La Interface Usb Uca202 es muy accesible e intuitiva para que puedas conectarla a cualquier ordenador o vincularla a varios instrumentos para así poder grabar tus canciones favoritas con total garantía y un resultado profesional. Además, podrás llevarla contigo a cualquier parte. Su tamaño pequeño resulta muy conveniente y su construcción algo robusta hace que su transporte sea sencillo y seguro. El dispositivo tiene casi el mismo tamaño que un teléfono inteligente, por lo que es extremadamente portátil. Podrás disfrutar de todas sus prestaciones en cualquier momento y lugar, pues la Uca202 es perfecta para poder trabajar con total confort allí donde lo necesites. Es una alternativa muy atractiva si buscas una interface que ofrezca la máxima calidad con un óptimo resultado.

'
Otros clientes se interesaron por ...