AUDIX OM3

Disponible
SKU
011586
116,00 €

MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO AUDIX OM3

OM3
Micrófono dinámico de mano. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Micrófono dinámico de mano.

El Micro Dinámico OM3 Audix es un micrófono vocal dinámico adecuado para una amplia variedad de usos, tanto en estudios profesionales de grabación como en directo.

Características del Micro Dinámico OM3

  • Sonido preciso para las interpretaciones vocales e instrumentales.

  • Captura al detalle, desde caídas profundas hasta agudos cristalinos con respuesta de frecuencia extendida.

  • Versátil. Perfecto para su empleo tanto en directo como en el estudio.

  • Alta resistencia a la retroalimentación y rechazo del ruido ambiental del patrón polar hipercardioide.

  • Compatibilidad con SPL. Capacidad para grabar fuentes de sonido fuertes sin distorsión gracias a la alta compatibilidad con SPL.

  • Controla las frecuencias bajas y calienta visiblemente las frecuencias medias, lo que lo convierte en una buena opción para los sistemas de sonido pequeños y grandes.

  • Diseño fino pero resistente, fabricado con una aleación de zinc sólido.

  • Especificaciones técnicas. Tipo de micrófono: Dinámica. Patrón polar: hipercardioide. Frecuencia: 50Hz-18kHz. Impedancia de salida: 250 ohmios.

  • Contenido.1 micrófono vocal dinámico Audix OM3. 1 pinza para micrófono MC1. 1 bolsa de transporte P1.

Añade profundidad a tu voz y carácter a los instrumentos. El micrófono vocal dinámico Audix OM3 te permite resaltar los detalles más sutiles de tu interpretación en los dos extremos del rango de frecuencia. Esto significa graves y agudos cristalinos, y medios a juego que atraviesan cualquier mezcla.

El OM3 produce el sonido más claro con un patrón polar hipercardioide. Ya sea que estés en el escenario o en el estudio, ningún feedback o ruido de fondo interferirá con tu captura de audio. Agrega al soporte SPL alto y obtendrás un micrófono de software que no distorsionará tu audio cuando toques apasionadamente.

Este micro hace que sea fácil esculpir los graves. Todo lo que tienes que hacer es mover el micrófono, la cápsula dinámica hará el resto. Escucha cada detalle, tanto en sesiones de estudio como en sistemas PA de tamaño medio.

Otros clientes se interesaron por ...