ROLAND RH-A7-BK

Disponible
SKU
011102
85,00 €

AURICULARES DE ESTUDIO ROLAND RH-A7-BK

RH-A7-BK
Auriculares de estudio. ...
+ Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Auriculares de estudio.
'

Los auriculares Roland RH-A7-BK son ideales para practicar en silencio con instrumentos digitales como el piano digital de Roland.

Características de los auriculares Roland RH-A7-BK

  • Adecuados para enlazar con instrumentos digitales modernos, como los pianos que ofrece la marca Roland.
  • Transductor de 40 mm para una reproducción de sonido de excelente calidad, que facilita la identificación adecuada de cada melodía o timbre.
  • Diseño abierto, para un sonido repleto de matices y totalmente natural. Esto hace que los auriculares sean más ligeros y cómodos para el usuario.
  • Materiales transpirables, que evitan la sudoración de las orejas, y ajuste seguro, para la práctica con instrumentos digitales en sesiones prolongadas.
  • Fabricados con almohadillas suaves, para una experiencia de uso agradable por períodos prolongados. No provocan presión en las orejas y pueden ajustarse.
  • Reproducción de audio con calidad elevada, por el rango dinámico amplio de los auriculares, cuya sensibilidad es de 97 dB y la impedancia de 34 ohmios.
  • Adaptador de enchufe estéreo mini, bañado en oro, de 1/4'', para la conexión de dispositivos de audio, como un teléfono móvil.
  • El cable mide en total 3 metros y el peso de los auriculares de tan solo de 200 gramos.

Los auriculares Roland RH-A7-BK son el accesorio que necesitas para captar muy bien los detalles, la profundidad y el carácter de cada timbre que tocas con tus instrumentos digitales. Resultan perfectos para la práctica de algunos instrumentos como el piano digital de Roland, pues su diseño abierto te permite escuchar con claridad las instrucciones del profesor, mientras te concentras en tu música. Tienen un diseño compacto y muy ligero, que te ofrece una experiencia de uso bastante agradable y te permite practicar por un tiempo prolongado sin sentir algún tipo de molestia en las orejas. Además, reproducen los sonidos con una calidad estupenda.

'
Otros clientes se interesaron por ...