'
El amplificador para batería PM-03 marca Roland funciona como un monitor de estudio adaptado específicamente para baterías de percusión.
Características del amplificador para batería Roland PM-03
- Diseño compacto que abarca poco espacio en cualquier habitación.
- Compatible con la familia V-Drums, un juego de baterías y módulos para batería de alto rendimiento sonoro.
- Monitor 2.1 que favorece la reproducción clara y limpia del sonido producido.
- Sistema automático de Standby al no detectar actividad en 30 minutos para reducir el consumo de energía.
- No requiere conocimientos técnicos previos para efectuar una correcta instalación en escenarios o estudios de grabación profesionales.
- Ofrece una calidad excelente para frecuencias bajas, que da como resultado una experiencia mucho más gratificante al escucharse por medio de este amplificador con altavoz.
- Entradas jack, estéreo y de 1/4'' que permiten la conexión del módulo principal de la batería.
- 2 altavoces incorporados de 3'' y un woofer de 5'', que ofrecen una calidad de audio extensible y mayor definición de frecuencias bajas.
- Con botón de encendido y controles de volumen y woofer.
- Amplificador con altavoces con potencia de 25 W, adecuado para ser empleado como monitor de estudio o para prácticas individuales.
- Dimensiones reales de 45,2 cm de alto, 24,3 cm de ancho y 23,6 cm de largo.
- Incluye un cable de alimentación.
Puedes mejorar la extensión del sonido que produzcas con tu batería gracias al amplificador para batería Roland PM-03. Su diseño compacto, ligero y resistente lo convierte en la opción ideal para instalarse como monitor en estudios profesionales de grabación.
Es un amplificador con altavoces que ofrece una potencia máxima de 25 W. Dispone de controles frontales que te permiten controlar el volumen al nivel que te sea conveniente. Este amplificador de batería está pensado para estudios, prácticas personales o escenarios en espacios reducidos o con audiencia limitada.
'