AKAI LPK25

Disponible
SKU
007763
45,97 €
  • Top ventas

TECLADO CONTROLADOR MIDI-USB AKAI LPK25

LPK25
Teclado controlador midi-usb.

El teclado controlador MIDI LPK25 Akai Pro está diseñado para su uso en ordenadores portátiles. ...

+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Teclado controlador midi-usb.

El teclado controlador MIDI LPK25 Akai Pro está diseñado para su uso en ordenadores portátiles. Sus reducidas dimensiones y peso ligero facilitan su transporte.

Características del controlador MIDI LPK25

  • Supercompacto, idóneo para transportar a cualquier parte de forma cómoda y sencilla.
  • 25 teclas altamente funcionales, sensibles a la velocidad y con una efectiva acción de sintetizador.
  • Práctica función de arpegiador para que el músico pueda crear sus melodías y el sistema las registre automáticamente para su inmediata utilización.
  • Conexión plug and play con Mac y PC. No requiere de drivers especiales, solo basta enchufarlo al ordenador para empezar a utilizarlo de inmediato.
  • 4 bancos de memoria para ayudar a programar y recuperar configuraciones para los distintos software que se utilizan.
  • Alimentado por USB, no requiere cable de alimentación extra.
  • Software propio de creación y edición muy práctico y funcional, que contribuye a producir música en todos los estilos y géneros.
  • Garantía de 3 años.

Para ti que eres músico, productor o DJ y te gusta crear música con tu ordenador, el teclado controlador MIDI LPK25 de la casa Akai Pro es el instrumento ideal que te ayudará a explotar tu creatividad al máximo y a producir esas melodías que tienes en mente. Es perfecto para quienes tienen que viajar constantemente y necesitan llevar un teclado profesional y eficiente para componer e interpretar sus canciones. Es tan cómodo y fácil de transportar que cabe en cualquier mochila, maleta o bolso de viaje.

El MIDI LPK25 es de última generación, con todos los elementos y funciones que lo convierten en un equipo muy versátil y altamente funcional. Idóneo para músicos que esperan un óptimo resultado, con un sonido de gran pureza. Su software propio tiene 275 instrumentos, con sonidos optimizados que cargan rápidamente en el ordenador y asignan de forma automática los controles de edición al teclado.

Otros clientes se interesaron por ...