El controlador MIDI LPD8 Akai Pro es un juego de pads de baterías portátil, de reducidas dimensiones, que puedes llevar cómodamente allí donde quieras.
Características del controlador MIDI LPD8
- Supercompacto, tanto que se puede llevar sin problemas en cualquier mochila o maleta. Apenas mide 13'', sus dimensiones son verdaderamente reducidas.
- Muy ligero, lo que facilita su transporte.
- 8 pads de estilo MPC retroiluminados sensibles a la velocidad, que se pueden programar a gusto del músico o productor.
- 4 bancos de memoria para configurarlos con los distintos programas de música y que funcionen inmediatamente después de conectar el controlador.
- Se alimenta por cable USB y no requiere adaptador de energía eléctrica.
- Música allá donde quieras, sin las restricciones de los grandes equipos.
- Compatible con distinto software de música para usarlo tanto en PC como en Mac.
El controlador MIDI LPD8 Akai Pro tiene un potencial enorme para crear música con batería como si te encontraras en un estudio. Dispone de varias funciones y prestaciones que permiten ejecutar una serie de sonidos de manera profesional, sin necesidad de cargar con voluminosos instrumentos.
Es un equipo muy versátil que permite golpear distintos ritmos en sus pads como si estuvieras dándole con unas baquetas a un equipo más grande y completo. Es perfecto para músicos, Djs y productores profesionales que deben viajar mucho y necesitan llevar una batería consigo. Este controlador es bastante ligero y compacto, y se puede trasladar cómodamente a cualquier parte. Podrás llevarlo incluso en un bolso de viaje.
Por otra parte, es muy sencillo de utilizar gracias a sus prácticos controles, que contribuyen a ajustar sus parámetros. Encontrar ese ritmo que necesitas en tus creaciones musicales es muy fácil gracias a este equipo de última tecnología, que ofrece múltiples opciones y te ayuda a explotar tu creatividad al máximo.