El Yamaha B-1 Pm es un piano acústico vertical con estilo vintage, que ofrece una resonancia natural y una potencia elevada.
Características del piano Yamaha B-1 Pm
- Piano acústico vertical.
- Pertenece a la serie B de Yamaha.
- Diseño vintage y elegante.
- Contiene 88 teclas de resina acrílica.
- Incorpora tres pedales para damper, muffler y soft.
- Incluye una banqueta de piano y la iluminación en resina.
- Tapa con sistema de cierre suave para protección del teclado.
- Color madera natural con un acabado en caoba pulida.
- Dimensiones: 149 cm de ancho, 109 cm de alto y 54 cm de profundidad.
- Peso de 193 kilogramos.
El Yamaha B-1 Pm es un piano acústico vertical que ofrece una evocación potente y prístina de cada timbre, por medio de sus 88 teclas en resina acrílica de excelente calidad. Está fabricado con madera de caoba y un acabado pulido, por lo que posee una estética atractiva, que lo convierte en un elemento decorativo perfecto para cualquier estancia, sin ocupar mucho espacio para ello. Los tres pedales que tiene incorporados permiten agregar algunos efectos de sonido para lograr un resultado muy eficiente.
Este piano acústico es adecuado para la interpretación en diferentes tipos de entorno, desde estudios profesionales o domésticos hasta escenarios de actuación musical en directo. Además, todos sus materiales poseen una resistencia elevada, por lo que tolera muy bien el uso y manipulación intensiva durante períodos prolongados. Esto lo convierte en un instrumento muy duradero, que puede alcanzar unas cuántas décadas.