Marcas

Focusrite Previo Micro Isa 428 Mkii Ampliar

Focusrite Previo Micro Isa 428 Mkii

007216

ISA 428 MKII
Previo de microfono.
ISA428 MkII ofrece cuatro previos de micrófono con la prestigiosa calidad de Focusrite. Incluye los mismos circuitos clásicos y componentes de alta calidad a un precio muy adecuado. Con impedancia de entrada seleccionable, entrad

Más detalles

Disponibilidad: Consultar plazo de entrega

1 480,04 €

1 525,81 €

» Añadir a mi wishlist


Marca: Focusrite
Modelo: Focusrite Previo Micro Isa 428 Mkii ()
Focusrite
Previo de microfono.
ISA428 MkII ofrece cuatro previos de micrófono con la prestigiosa calidad de Focusrite. Incluye los mismos circuitos clásicos y componentes de alta calidad a un precio muy adecuado. Con impedancia de entrada seleccionable, entradas de instrumentos directas y conversión analógica a digital opcionales, ISA428 MKII supone el principio de la cadena de grabación para realizar tomas con calidad totalmente profesional.

Ref: 007216

Productos relacionados

© Copyright UnionMusical UME: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de UnionMusical UME o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de UnionMusical UME. UnionMusical UME es una red de tiendas de instrumentos musicales con tienda online en la que podrá encontrar: , Comprar Monitores Estudio, Monitores de Estudio, Comprar Equipos de Sonidos, Monitores de Estudio Adam, Comprar Traktor, Teclados Controladores Midi, Guitarras Clásica, Distribuidores Samson, Tienda de Guitarras Acústicas, Tienda de Baterías Acústicas . Union Musical es una red de tiendas de música con tiendas en Barcelona, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Girona, Portugal, Lisboa, Sabadell, Baricentro y Hospitalet. Nuestra doble condición de tienda de instrumentos por internet y red de tiendas físicas nos permite tener una extensa red de músicos y expertos en instrumentos de música a vuestra disposición. Nuestra condición de tienda online y red de tiendas físicas nos permite tener una extensa red de profesionales de música a vuestra disposición.